Marketing Digital en Tenerife

Marketing Online

El Marketing Digital en Tenerife es un conjunto de acciones y estrategias en el mundo online con el objetivo de atraer a clientes potenciales o crear una identidad de marca. En el conjunto de estrategias se engloban todas aquellas técnicas que se realizan en el ámbito digital como son el SEO, Redes Sociales, Inbound Marketing, Diseño Web o el Marketing de Contenidos.

Con el nacimiento de las Web 2.0 y las redes sociales, las técnicas de Marketing han tenido que adaptarse a los nuevos tiempos. El usuario ha dejado de convertirse en un consumidor pasivo basando su poder de decisión en la información que obtiene a través de internet con tan solo un clic. El «prestigio digital» que un negocio o empresa tiene en Internet se ha convertido en su principal carta de presentación. La mayoría de los clientes potenciales antes de comprar un producto o solicitar un servicio consultan previamente los motores de búsqueda para obtener mayor información y poder leer los comentarios y reseñas. Este patrón de consumo es conocido en el mundo del Marketing Digital como el Efecto ROPO ( Búsqueda On-line = Compra Off-line).

Es por ello, que una de las estrategias más importantes de cualquier Agencia de Marketing Digital en Tenerife es la de crear y participar en espacios relevantes donde el target pueda interactuar y dejar su opinión. Analizando la información del cliente potencial en tiempo real podremos optimizar las estrategias publicitarias o comerciales que nos ayuden a aumentar el ROI (rentabilidad de la estrategia).

Para realizar una campaña de Marketing tradicional como por ejemplo en la radio, prensa escrita o televisión es necesario tener previamente un buen presupuesto. En cambio, en el Marketing por internet, los costes son mucho más asequibles y se obtienen una mayor capacidad de control de las campañas debido a que los resultados son en tiempo real. Otra de las ventajas del Marketing Online en Canarias es que podemos realizar campañas de publicidad con una segmentación muy especifica y mucho más precisa teniendo en cuenta los datos sociodemográficos y el perfil del usuario a quien nos queramos dirigir.

Aprovéchese de nuestra dilatada experiencia en el mundo Online y obtenga un mayor rendimiento en sus campañas de Marketing Digital. En SeoLife somos una empresa Seo que creamos para cada cliente una estrategia individualizada que se adapta totalmente a sus necesidades y presupuesto. Nos enfocamos en las conversiones, no en las visitas. Solicítanos una cita gratuita sin ningún compromiso y juntos podremos valorar el potencial de su empresa.

marketing digital tenerife

Crear una Campaña de Marketing por Internet

Como ya hemos mencionado anteriormente, las campañas de Marketing Digital en Tenerife están conformadas por un conjunto de estrategias que variarán dependiendo del objetivo que intentemos buscar. No obstante, en la mayoría de estas técnicas existe un mismo denominador común que se suele dividirse en:

  • Estudio de mercado y competencia
  • Definición y segmentación de la audiencia a la cual nos queremos dirigir
  • Objetivos a conseguir
  • Estratégias y Acciones de Marketing
  • Usabilidad de la Website o landing page donde se promocione el servicio o producto
  • Mejora del posicionamiento en los buscadores
  • Determinar los pasos en el embudo de conversión
  • Marketing de Contenidos
  • Fidelización del cliente
  • Diversificar el presupuesto entre los diferentes canales digitales
  • Análisis de métricas e indicadores de resultados

SeoLife es una Empresa de Marketing Digital en Tenerife que pretende ayudarte a mejorar tu presencia en el mundo Online y para ello nos implicamos al 100% en tu negocio. Nos apasiona nuestro trabajo por lo que no dudaremos en dejarnos literalmente la piel para lograr que alcances el éxito. Analizaremos exhaustivamente tu situación digital y crearemos la mejor estrategia de marketing digital personalizada para aumentar tu visibilidad en internet y conseguir un mayor número de conversiones.

Solicítanos una cita previa sin ningún compromiso y te asesoraremos totalmente GRATIS!!

marketing online tenerife
5/5 (4 Reviews)