Diseño Web Tenerife

Diseño Páginas Web Tenerife

El Diseño Web en Tenerife, opinamos en SeoLife es una parte importante en la imagen de un proyecto o negocio.

Debe ser una experiencia de usuario que atraigan, conviertan y fidelicen clientes para tu negocio y de esta manera obtengas los mejores resultados con una alta rentabilidad.

Consideramos que lo más importante del diseño web en Tenerife es facilitar la usabilidad y navegación del usuario.

En la actualidad, Google viene dando una mayor importancia al «Mobile First« o por su traducción al español «Lo primero el móvil«.

Esto quiere decir que las páginas web deberán centrarse en la filosofía del responsive design donde permita mejorar la navegación de los usuarios que acceden a una web a través de los teléfonos móviles o tablets.

Con una buena estructura de tu página web podrás dar a conocer a tus clientes una mejor propuesta de valor y tus ventajas competitivas.

Asimismo, podrán consultar tus productos o servicios de una manera mucho más ágil y sencilla.

En SeoLife nuestra especialidad es el diseño de páginas web en Tenerife orientadas al posicionamiento web-

De nada serviría crear una página web profesional espectacular, si no es capaz de posicionarse o conseguir conversiones debido a no estar orientadas al Posicionamiento.

Dedicamos todo el tiempo que sea necesario en su página web y nuestro trabajo no se vera culminado hasta quedar el cliente 100% satisfecho con nuestro trabajo.

Aplicamos las últimas tendencias en programación permitiéndoos crear webs únicas y diferentes para cada cliente.

Estamos especializados en las nuevas vanguardias de creación de páginas web, afrontando desde proyectos de bajo coste (pequeños negocios locales) hasta proyectos de los cuales necesitan de una programación y un boceto mucho más a medida.

Nuestra mayor premisa es la de crear un diseño web en Tenerife enfocado mayormente a facilitar la comunicación entre el usuario y la empresa.

diseño web tenerife

Cuéntanos tus Necesidades y sin Ningún Compromiso te Ofreceremos un Presupuesto

Preguntas Frecuentes sobre el Diseño Web con SeoLife

En definitiva, en Seolife queremos poder ayudarte a la creación de tu página web.

A continuación te mostramos algunas de las preguntas más frecuentes que suelen realizarnos.

¿PUEDO ALOJAR MI WEB EN SU SERVIDOR?

Seolife, ofrece a sus clientes un servidor VPS dedicado mejorando la velocidad, optimizar el diseño web y la protección contra ataques DDOS.

Para nosotros es la mejor opción porque tendremos acceso directo a la web y podremos personalizarla a nivel hosting de la mejor manera posible.

No obstante, si el cliente desea continuar con su alojamiento web, nos adaptamos también sin ningún problema.

¿QUÉ CMS UTILIZA SEOLIFE EN LA CREACIÓN DE SUS WEBS?

Ello dependerá de si se trata de una web corporativa o de un Ecommerce.

Generalmente, para webs corporativas de empresas utilizamos WordPress, aunque también si lo desea el cliente, podremos crear diseños web en Tenerife desde cero con tan solo puro código.

Para Tiendas Virtuales, dependerá de la cantidad de productos a vender. Solemos utilizar Woocommerce o Prestashop, aunque también nos podemos crear un Ecommerce con Magento o el que el cliente nos diga.

Nos adaptamos siempre a sus necesidades.

ASISTENCIA Y SOPORTE TÉCNICO EN TENERIFE

En Seolife ofrecemos a nuestros clientes la administración y actualizaciones de su sitio web para que siempre se encuentre al día de todos los cambios que se produzcan a nivel interno de la web.

Debe tener en cuenta que en dichas actualizaciones, en numerosas ocasiones pueden producir errores de compatibilidades de código perjudicando en muchas ocasiones el diseño web. Es por ello que aconsejamos delegar dichas actualizaciones a expertos en la materia.

¿CUANTO TIEMPO SE TARDA EN CREAR UNA PÁGINA WEB EN TENERIFE?

Una de las preguntas que más nos suelen realizar y más difíciles son de responder. Ya que básicamente, todo ello dependerá del número de páginas que conlleva la web.

Generalmente solemos tardar alrededor de un mes en el diseño de una Web desde que se comienza el proyecto hasta la finalización del mismo.

No obstante, en SeoLife nunca terminaremos una Web hasta que el cliente no se encuentre 100% satisfecho de nuestro trabajo.

¿PUEDO LUEGO REALIZAR CAMBIOS EN EL DISEÑO?

La creación de nuestras páginas webs están diseñadas para que el cliente pueda realizar tantas modificaciones como considere.

Si contrata con nosotros el posicionamiento web, estas modificaciones entrarán dentro del presupuesto.

Si tan solo desea el diseño de la página web en Tenerife, tenga la certeza de que SeoLife siempre estará a su lado para ayudarle y orientarle en su página web

CANCELACIONES Y FACTURACIÓN

En Seolife, nuestro mayor deseo es tener clientes que se encuentren contentos con nuestro trabajo.

Por todo ello, en nuestros contratos no existe ningún tipo de permanencia. En cuanto el cliente no se encuentre satisfecho con nuestra forma de trabajar, es libre de trasladar todos los datos del diseño de su web donde considere más oportuno.

No tenemos un precio preestablecido ya que cada cliente y cada web es un mundo.

Pero si podemos asegurarle en que somos la Agencia de Diseño Web en Tenerife con la mejor relación Calidad/Precio.

PORQUE EN SEOLIFE LA IMAGEN DE TU EMPRESA NOS IMPORTA

Diseño Web orientado a la conversión

Como diseñador de página web en somos conscientes de que en cada web no existe una receta única para poder lograr alcanzar el éxito.

Es por ello que previamente realizamos un estudio exhaustivo de la competencia tanto a nivel local como a nivel nacional para crear un conjunto de ideas que consideramos las más acertadas para su negocio.

Posteriormente realizaremos algunos borradores iniciales sobre la conformación de su página web y elegimos, conjuntamente con el cliente, la base sobre como comenzaremos a trabajar.

No obstante, dada nuestra dilatada experiencia como creadores de páginas web y las miles de horas invertidas  y seguimos invirtiendo testando los diferentes formatos y estructuras web.

Nos han llevado a la conclusión de que el diseño de una página web debería cumplir con al menos los siguientes requisitos:

✔️   Benchmarking y estudio de palabras clave

✔️  Estudio de la imagen corporativa del Negocio

✔️  Diseño web con una imagen limpia y atractiva

✔️  Optimización y geolocalización de Imágenes

✔️  Colores Corporativos

✔️  WPO (Velocidad de la Web)

✔️  Código de Programación Optimizado

✔️  Web Responsive en los diferentes dispositivos

✔️  Marketing de Contenidos útiles y relevantes

✔️  Arquitectura Web

✔️  Optimización para su posicionamiento en los diferentes buscadores

Otra de las pruebas que solemos realizar es el llamado «Test de la Abuela«.

Que básicamente consiste en que una persona sin conocimientos de Internet sea capaz de navegar por las diferentes páginas de la web sin perderse y considere que es totalmente intuitiva.

No tengas la menor duda de que en nuestra Agencia de Diseño Web en Tenerife trabajaremos codo a codo con su negocio para poder lograr alcanzar los objetivos comerciales que siempre había soñado.

Somos una empresa de desarrollo web en Tenerife donde la imagen, usabilidad y optimización vayan juntos de la misma mano y alcancen las primeras posiciones en los buscadores.

Somos muy conscientes de que tu negocio es tu sueño y crear fantásticos sitios web es el nuestro, por lo tanto si trabajamos juntos estamos seguros formaremos un equipo ganador.

No pretendemos venderte nada, permítenos informarte y te darás cuenta que con nuestros argumentos te haremos abrir los ojos a un nuevo mundo que seguramente desconocías por completo.

Seremos completamente honestos y transparentes con tus ideas y te ofreceremos gratuitamente nuestro asesoramiento sobre la viabilidad de tu idea.

En SeoLife siempre apostamos al caballo ganador y si consideramos que la creación de un diseño web para tu negocio no es viable bajo nuestra experiencia, te lo diremos directamente sin ningún tipo de rodeos.

Nuestra filosofía de negocio no se basa en tener más y más clientes, sino en tener clientes completamente satisfechos con nuestro trabajo y confíen plenamente en nosotros.

Y eso lo pueden atestiguar nuestros clientes que con el paso del tiempo la comunicación entre ambos se ha llegado a convertir en casi siempre en una excelente amistad donde la confianza de nuestro trabajo es el principal pilar.

Solicítanos tu presupuesto sin ningún compromiso, estaremos encantados de hablar contigo y asesorarte sobre como crear una página web para que tu negocio en Tenerife triunfe en el mundo Online.

No pierdas más tiempo y contacta con nosotros. Aunque somos conscientes de que está mal decirlo, pero podrás comprobar porque somos los mejores en el diseño de paginas web en Canarias.

whatsapp

Para permitir que tu proyecto o empresa despegue con las máximas ventajas competitivas, en Seolife también trabajamos como:

tenerife

Como diseñador web  realizamos una revisión de tu web

Queremos poder ayudarte y para ello puedes solicitarnos sin ningún compromiso una revisión del diseño web.

LLámanos