DISEÑO WEB CORUÑA

Diseño Páginas Web en Coruña

Somos especialistas en diseño web en Coruña y nos identifica nuestra creatividad para crear sitios webs orientados a tu modelo de negocio.

Te ayudamos a incrementar el impacto de tu proyecto en el entorno digital para generar mayor atracción, conversión y fidelización en tu público objetivo.

Para lograrlo, diseñamos webs con gran usabilidad, optimizadas para los diferentes motores de búsqueda y multidispositivos.

Nuestro trabajo se centra en la filosofía del responsive design, a través de la cual permitimos que los visitantes de la web puedan acceder sin problemas utilizando sus móviles, ordenadores o tablets.

Además, nos enfocamos en que tenga una estética coherente y una navegación intuitiva para los usuarios. De esta forma, el diseño se basará en las últimas tendencias del sector, orientándonos también hacia la usabilidad y tus preferencias.

Al disponer de una página web con buena estructura tendrás mayores posibilidades de aumentar tu cartera de clientes en internet. Esto debido a que mostrarás cuáles son tus ventajas competitivas y propuestas de valor.

Tenemos experiencia comprobable en el diseño de páginas web en Coruña orientadas al usuario y el posicionamiento online. Al respecto, nos encargamos de situar la página web en las mejores posiciones en Google, atrayendo más visitas y oportunidades de negocio.

Llegados a este punto, de nada serviría realizar un diseño profesional y con una gran estética si no está optimizada para conseguir conversiones. Por lo tanto, construimos tu web con técnicas de marketing digital y la posicionamos con nuestras estrategias SEO.

Para asegurar resultados a la altura de tu proyecto, aplicamos las últimas técnicas de desarrollo web en Coruña. De esta manera, garantizamos webs únicas y totalmente personalizadas para cada cliente.

Contamos con una amplia experiencia y estamos capacitados para abordar todo tipo de proyectos, grandes o pequeños.

Al respecto, hemos trabajado desde pequeños negocios locales hasta grandes empresas, logrando en todos los casos conseguir los resultados esperados y más.

Igualmente, creamos las mejores estrategias para mejorar el ratio de conversiones a través de una óptima comunicación entre la empresa y el público objetivo.

Nuestro objetivo siempre será ofrecer un servicio completo que contribuya a la imagen y crecimiento de tu negocio.

diseño web
diseño web tenerife

Cuéntanos tus Necesidades y sin Ningún Compromiso te Ofreceremos un Presupuesto

presupuesto

Dudas frecuentes acerca del Diseño Web en Coruña

En definitiva, en Seolife queremos poder ayudarte a la creación de tu página web.

A continuación te mostramos algunas de las preguntas más frecuentes (FAQs) que suelen realizarnos.

¿PUEDO REALIZAR CAMBIOS AL DISEÑO DE MI WEB?

Por supuesto. Durante la creación de la página web nos mantenemos en contacto durante todos los pasos de desarrollo. En cada una de estas fases te garantizamos una comunicación constante para asegurarnos de que todo se realiza conforme a lo acordado. 

De esta forma, nuestros clientes podrán realizar tantas modificaciones como consideren. Dentro de la contratación del diseño web se contemplan estos ajustes.

En Seolife te asesoraremos a lo largo del proceso para que tu página web se oriente exactamente a tus propósitos.

¿CÓMO ES LA CONTRATACIÓN DEL HOSTING Y EL DOMINIO?

Puedes contratarlo de forma independiente si lo deseas. Sin embargo, en caso de no disponer de hosting ni dominio, te ayudamos a conseguirlo de forma rápida y fácil.

¿MI WEB ESTARÁ ALOJADA EN SU SERVIDOR?

En Seolife ofrecemos a nuestros clientes un servidor VPS dedicado para brindar la mejor velocidad. Igualmente, esto permite la optimización del diseño web y garantiza protección frente a ataques DDOS.

Se trata de la opción más práctica, debido a que nos permitirá tener un acceso directo a la web, así que será posible personalizarla de forma eficiente a nivel de hosting.

Sin embargo, también trabajaremos sin inconvenientes y nos adaptaremos en caso de que desees mantener tu alojamiento web.

¿EN CUÁNTO TIEMPO TENDRÉ LISTA MI PÁGINA WEB?

Se trata de una de las preguntas más frecuentes y de las más difíciles de responder. En primer lugar, debes tener en cuenta que esto depende del número de páginas que requiere la web.

Normalmente el tiempo promedio que toma diseñar una web de principio a fin es de 1 mes. No obstante, nuestro trabajo solo se considera terminado cuando el cliente expresa que se han cumplido con todas sus expectativas.

¿QUÉ CMS UTILIZAN EN SEOLIFE PARA CREAR WEBS?

Cada tipo de web requiere de un CMS específico. Por ejemplo, si se trata de Tiendas Virtuales la selección del CMS será en función de la cantidad de productos que se ubicarán en los diferentes catálogos.

Generalmente usamos Prestashop o Woocommerce. Sin embargo, también estamos capacitados para crear un Ecommerce con Magento o algún otro que el cliente requiera.

En el caso de las webs corporativas el CMS utilizado, por lo general, para los diseños webs es WordPress. Incluso, si lo deseas podemos crear diseños webs con puro código desde cero.

Nos enfocamos en cumplir las expectativas de nuestros clientes, así que nos ajustamos siempre a sus necesidades.

¿CÓMO ES EL MODO DE CANCELACIÓN Y FACTURACIÓN?

Nos distinguimos por nuestros contratos libres de cualquier tipo de permanencia. Esto garantiza que cada cliente se sienta en confianza y contento con el trabajo que se realiza.

En otras palabras, si nuestra forma de trabajar no cumple con sus expectativas, tiene la posibilidad de mover todos los datos de su diseño web donde considere más conveniente.

Con respecto a los costes de nuestros servicios, no trabajamos bajo precios preestablecidos. La razón es que cada proyecto y cliente comprende ideas y requerimientos diferentes.

Esto nos permite preparar un presupuesto a medida, en función de las características del modelo de negocio. Es así como nos hemos posicionado como la Agencia de Diseño Web en Coruña que ofrece la mejor relación calidad-precio.

¿CONTARÉ CON ASISTENCIA Y SOPORTE TÉCNICO EN CORUÑA?

Por supuesto. En Seolife la atención a nuestros clientes es primordial, por lo que ofrecemos los servicios de administración y actualización del sitio web.

De esta manera, garantizamos que siempre se encuentre al día ante los posibles cambios que se produzcan a nivel interno.

En este último caso es importante destacar que dichas actualizaciones generan, en muchas ocasiones, errores de compatibilidad de código que pueden afectar el diseño web.

Por lo tanto, siempre aconsejamos delegar todas estas actualizaciones a expertos en la materia.

En Seolife creamos soluciones efectivas para impulsar la imagen de tu negocio en internet

 

Diseño Web en Coruña

Como expertos en diseño web en Coruña somos conocedores de que el usuario promedio es cada vez más exigente. Actualmente busca una estética exquisita y una alta velocidad de carga.

Por ello, trabajamos incansablemente porque tus clientes obtengan en un par de clics información sobre tu empresa, servicios, productos, ubicación, etc.

Además de los aspectos a nivel de funcionalidad, nos comprometemos a crear tu web con el diseño más atractivo. Esto te permitirá crear una identidad para tu proyecto, permitiéndote escalar directo al éxito.

Somos especialistas en soluciones para WordPress, Prestashop, Woocommerce y otros CMS del mercado.

Además, con nuestro posicionamiento SEO garantizamos el mejor resultado, pues cumplimos con los estándares preestablecidos por Google.

Nos dedicamos a crear webs responsive e intuitivas. Es decir, que sean navegables y funcionales en móvil, tableta y PC. Al respecto, para comprobar que tu página web es completamente funcional, acostumbramos a realizar el conocido “Test de la abuela”.

A través de éste permitimos a una persona sin conocimientos de internet navegar por las diferentes páginas de la web.

El éxito de la prueba se determina si logra navegar por la web sin perderse y si considera que le resultó completamente intuitiva. Los resultados nos indicarán si el trabajo realizado es acorde a lo esperado.

Por otro lado, brindamos la opción de autogestión para que puedas editar los contenidos de la forma más práctica. Asimismo, aseguramos un diseño totalmente personalizado y ajustado a la imagen de tu proyecto o empresa.

En Seolife también nos encargamos de otros aspectos como el dominio y el hosting, así como del mantenimiento. En ese último caso nos ocuparemos de que permanezca actualizada y al día con sus copias de seguridad.

Incluso, podremos integrar tus perfiles sociales para ampliar el alcance a tu público objetivo a través de diversas plataformas.

Nuestro trabajo de desarrollo web en Coruña

 ✔️ Nuestra gran experiencia dentro del mundo del diseño web nos respalda, por lo que estamos convencidos de que el diseño de una página web debe contemplar estos requerimientos:

 ✔️ Estudio de palabras clave y benchmarking

 ✔️ Optimización para su posicionamiento en motores de búsqueda

 ✔️ Estudio de la imagen corporativa seleccionada

 ✔️ Diseño web acompañado de una imagen impecable y atractiva

 ✔️ Geolocalización y optimización de las imágenes

 ✔️ Definición de los colores que identificarán a la empresa

 ✔️ Velocidad de la web (WPO)

 ✔️ Web responsive en múltiples dispositivos

 ✔️ Código de programación debidamente optimizado

 ✔️ Arquitectura web

 ✔️ Marketing de Contenidos orientados al público objetivo

Trabajaremos codo a codo partiendo de tus ideas para que tu negocio despegue con ventaja competitiva en el mundo digital.

La honestidad y la transparencia son pilares fundamentales en Seolife. Por lo tanto, te asesoramos sobre la viabilidad de tu idea de forma gratuita para poder determinar el potencial de tu proyecto.

De esta manera, si la creación de un diseño web para tu negocio no resulta viable de acuerdo a nuestra experiencia, no dudaremos en comentártelo.

La confianza y satisfacción de nuestros clientes siempre será el motor que impulsa nuestro crecimiento.

Contáctanos y solicítanos tu presupuesto sin compromisos. Te ayudamos en la creación de una página web en Coruña para que tu negocio alcance el máximo nivel de rentabilidad.

 Ofrecemos un servicio completo de diseño web en Coruña

Déjate asesorar por expertos y solicítanos una auditoría para tu página web sin ningún compromiso.

whatsapp

Para permitir que tu proyecto o empresa despegue con la mayor ventaja competitiva, en Seolife también trabajamos en los siguientes departamentos:

provincia coruña

Como diseñadores web en Coruña te  realizamos una revisión de tu web

Queremos poder ayudarte y para ello puedes solicitarnos sin ningún compromiso una revisión del diseño web.

LLámanos