SEM

Anuncios en Google Adwords

La palabra SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing, aunque al igual que el SEO engloba todo el concepto sobre Marketing Digital. Cuando nos referimos a SEM, generalmente nos referimos a las campañas de publicidad de pago que se realizan en los diferentes buscadores.

En la publicidad de pago o tambíen conocido como PPC (pago por clic), Google Adwords es la principal plataforma para dar a conocer rápidamente una empresa y obtener resultados a corto plazo con un pequeño presupuesto.

La publicidad en Google combinado con el SEO, es una herramienta poderosa en cualquier tipo de estratégia de Marketing Online. Realizar una correcta campaña de publiciad segmentada y optimizada permite impactar rápidamente en aquella audiencia que aún no conoce tu negocio y esta buscando una servicio o producto relacionado con tu empresa.

Asimismo, dada la rápida implementación de la web en las primeras posiciones de los buscadores, también fortalece la imagen de marca y le proporciona cierta relevancia en el mundo de Internet. No obstante, para lograr una exitosa campaña de publicidad en Google Adwords, es necesario una contínua y exhaustiva supervisión.

Posicionar un anuncio en el primer resultado a un coste bajo puede llegar a producir grandes quebraderos de cabeza. La alta competencia en algunos negocios requiere de frecuentes testeos, estudios de análisis, palabras claves y comportamientos de cada anuncio.

Durante nuestros años de experiencia hemos observando que muchas empresas comenten el error de crear campañas de anuncios y dejarlas en modo automático sin tener en cuenta los distintos factores el comportamiento de la campaña ni el ROI de la misma.

En SeoLife te ayudaremos a que el dinero que destinas a la publicidad de Adwords obtenga mayores beneficios y un menor coste. Nuestro resultados nos avalan. Solicitanos una prueba sin ningún compromiso.

publicidad Google

Gestión de Campañas en Google Adwords

 

En Seolife estaremos encantados de gestionar su cuenta de Adwords en la que podrá comprobar como aumentan sus conversiones a un menor coste. Para ello, nuestros años de experiencia son fundamentales ya que entendemos mejor como realiza la búsqueda su potencial cliente y la forma en que Google premia a los anunciantes que realizan campañas de publicidad.

Nuestra metodología de trabajo básicamente consiste en;

  • Auditoría Interna de la web
  • Estudio de palabras Clave
  • Análisis de la Competencia
  • Creación y Optimización de Campañas
  • Creación y Optimización de Anuncios
  • Optimización de la Página de Aterrizaje.
  • Informes mensuales de rendimiento
  • Marketing de Contenidos

Como Agencia Seo en Tenerife, nuestra labor consistirá en conseguir un mejor rendimiento en las palabras clave, abaratando las pujas y obteniendo unos mejores resultados. 

Optimizaremos tu landing page donde aterrizan tus potenciales clientes consiguiendo un mayor número de conversiones. Todas nuestras acciones se enfocan en la búsqueda de la rentabilidad y el retorno de la inversión.

agencia sem Tenerife

Obtenga un mayor rendimiento por su dinero

Deje sus campañas de publicidad en manos de profesionales y despreocúpese. Consiga muchos más clientes a un menor coste en un tiempo record. Totalmente Garantizado!!

 

Call Now Button