Diseño web Las Palmas

Diseño Páginas Web en Gran Canaria

En Seolife haremos que tu diseño web en Las Palmas te brinde la posibilidad de ser toda una referencia en tu nicho de mercado.

Nuestra identidad está definida por la creatividad que fijamos al realizar los diferentes sitios web de nuestros clientes. Centramos hasta el más mínimo detalle a tu modelo de comercio, público objetivo y expectativas.

Te apoyamos de principio a fin en la consolidación de tu alcance online. Con nuestro desarrollo web en Las Palmas te facilitaremos la meta de conseguir la máxima conversión y fidelización entre tus usuarios potenciales y reales.

Para lograr todos y cada uno de los resultados esperados nos esforzamos al 100% en el diseño de sitios enteramente intuitivos, multidispositivos y, por supuesto, preparados para los diferentes buscadores

Toda la planificación que preparamos se centra en la conocida filosofía del responsive design. Basándonos en ésta logramos que los visitantes de la web accedan sin inconvenientes usando sus móviles, computadora o tabletas.

Prestamos particular atención a todos los factores que determinan la calidad del diseño. De esta forma nos cercioramos de que el trabajo llevado a cabo presente una estética correcta y una navegación fácil para toda la audiencia.

Así, todos los diseños son elaborados tomando como referencias las últimas tendencias del mercado, alcanzando una óptima facilidad de uso y, lógicamente, la total satisfacción de tus propósitos.

Al contar con un sitio web en la Gran Canarias con una estructura adecuada vas a tener un buen número de oportunidades para incrementar tu cantidad de consumidores online.

El elemento que influirá para este resultado es que darás a conocer el valor agregado de tu producto o servicio, teniendo así la oportunidad de resaltar entre tu competencia directa.

Poseemos una extensa trayectoria con numerosos casos de éxito comprobables en el diseño de páginas web en Las Palmas orientadas a la audiencia y el posicionamiento en línea.

En este caso, nos dedicamos a ubicar el sitio en los primeros resultados en Google, atrayendo más tráfico y oportunidades de negocio para su crecimiento.

Esto último es un factor indispensable, puesto que de nada valdría realizar un diseño de 10, con una estética impecable si no cuenta con las condiciones necesarias para poder posicionarse.

Tomando esto presente, construimos tu sitio web basándonos en planificaciones de marketing digital totalmente personalizadas que incluyan las mejores estrategias de posicionamiento SEO.

Por igual, para asegurar un impacto que responda a todos los parámetros de la planificación, usamos las últimas técnicas en el sector de desarrollo web Las Palmas.

Es de tal forma que logramos diseñar webs únicas y plenamente personalizadas para los proyectos de cada cliente.

Nos respalda una experiencia que supera los 9 años. Gracias a ésta contamos con toda la preparación que requiere impulsar toda clase de negocios o emprendimientos a nivel online.

En Seolife no nos limitamos por el tamaño de tus ideas ¡Las llevamos a su máximo! Es por ello que nos apasiona trabajar con toda clase de proyectos, desde freelancers, pequeños negocios a pie de calle y hasta empresa renombradas.

En todos los casos nos centramos en aplicar las técnicas más efectivas para optimizar al mayor el ratio de conversiones por medio de una interacción frecuente entre la organización y el público objetivo.

Nuestro objetivo es firme: prestar un servicio de alta categoría que impulse la imagen y desarrollo de tu negocio.

diseño web

Páginas Webs

Diseños Modernos

Dudas habituales con respecto al Diseño Páginas Web en Las Palmas

Te ofreceremos asesoramiento de principio a fin, por lo que a continuación te comentamos cuáles son las dudas más habituales de nuestros clientes ¡Esperamos resolver también las tuyas!

A continuación te mostramos algunas de las preguntas más frecuentes (FAQs)

¿ES VIABLE HACER EDICIONES AL DISEÑO DE MI WEB?

Sí. En todas y cada una de las etapas que se contemplan en la construcción del sitio web nos ocupamos de que la comunicación con nuestros propios clientes sea prioridad.

Tomando estas medidas es como nos aseguraremos de que todo se realiza de acuerdo a lo establecido, así que podrás hacer tantos cambios como consideres necesario. El contrato de diseño web incluirá dichas ediciones.

Nos centraremos en asesorarte a lo largo del desarrollo de todo el proyecto para que tu web se oriente exactamente a tus fines.

¿CÓMO EJECUTA SEOLIFE LOS CONTRATOS REFERENTES AL DOMINIO Y HOSTING?

Tienes la opción de contratar estos servicios de manera externa. No obstante, en caso de no tener dominio ni hosting, te ayudamos a conseguirlo de manera instantánea y simple.

¿EN QUÉ SERVIDOR ESTARÁ ALOJADA MI WEB?

Una de las ventajas de elegirnos como tu Agencia de diseño web en Gran Canarias es que contarás con un servidor VPS dedicado para prestar la mejor rapidez. Esto resulta muy conveniente en la actualización del diseño y nos protege frente asaltos DDOS.

Igualmente, el servidor VPS va a ser de gran utilidad puesto que nos otorgará una entrada directa a la web para hacer los cambios de manera eficiente en cuanto a hosting.

No obstante, suponiendo que desees conservar tu hosting de manera libre no tendremos ningún problema ¡Nos adaptamos a ti!

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN DISEÑAR MI WEB?

Consiste en una de las dudas más frecuentes y de las más complicadas de contestar. En primera instancia, es fundamental tener en cuenta que el tiempo requerido para el trabajo estará condicionado por cuántas páginas se requieran.

Generalmente, el lapso que toma hacer un sitio web es de 1 mes en promedio. Pese a ello, nuestro trabajo únicamente se finaliza una vez que nuestros propios clientes expresan que todo se ajusta a sus expectativas.

¿CUÁL ES EL GENERADOR DE CONTENIDO (CMS) QUE USAN PARA DESARROLLAR LAS WEBS?

Cada página web es exclusiva, por lo que necesita de un generador de contenido (CMS) determinado. En la situación de las Tiendas Virtuales la decisión se tomará en función del número de productos que se ubicarán en las distintas categorías.

En este caso, usualmente utilizamos Prestashop o Woocommerce. Sin embargo, si de esta forma lo quieres podremos utilizar Magento o cualquier otro para realizar tu Ecommerce.

Para el diseño de las webs corporativas el CMS que acostumbramos a usar, en la mayoría de las situaciones, es WordPress. De igual manera, si lo quieres tenemos la posibilidad de realizar diseños webs con puro código de inicio a fin.

Nos centramos en hacer realidad todas tus exigencias, por esa razón nos adaptamos constantemente a las ideas que tengas en mente. 

¿QUÉ CONDICIONES DE CANCELACIÓN Y FACTURACIÓN SE ESTABLECEN EN EL CONTRATO?

Nuestros contratos libres de permanencia son un factor que nos ha diferenciado durante años. A través de estas condiciones permitimos que cada cliente que nos contrata se sienta en confianza con el trabajo que se realiza.

En otros términos, si nuestra forma de hacer el trabajo hasta el momento no está acorde a sus expectativas, puede trasladar todos los datos del diseño web a donde considere necesario.

En lo que se refiere a los costes de nuestros servicios, optamos por no preestablecer precios, pues cada uno de los emprendimientos y clientes engloban diversas ideas y exigencias.

Por lo tanto, creamos un presupuesto detallado y a medida, adaptándonos siempre al modelo de comercio. Esto es lo que nos ha posicionado por años como la Agencia de Diseño Web en Las Palmas más rentable y eficiente.

¿OFRECEN AYUDA AL CLIENTE Y SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO EN GRAN CANARIAS?

Por supuesto. Estamos decididos a apoyarte enteramente, y para lograrlo priorizamos la atención a nuestros usuarios. Es por esta razón que brindamos los servicios de gestión y actualización de la página web.

Así, nos cercioramos de que constantemente se mantenga actualizado frente a los cambios que pueden llegar a generarse internamente.

En este último caso, es de vital importancia destacar que estas actualizaciones presentan, en múltiples oportunidades, errores de compatibilidad a nivel de código que podrían perjudicar el diseño de tu web en Las Palmas.

Ante este panorama, constantemente proponemos a nuestros clientes que confíen cada una de estas actualizaciones en manos de profesionales en el área. 

 

Estamos comprometidos con crear soluciones efectivas para dar el impulso que merece tu negocio online.

Obtén un diseño web profesional en Gran Canaria

El cliente promedio muestra cada vez más exigencias y en la actualidad prefiere primordialmente una estética exquisita y la mejor rapidez de carga.

Es por ello que nos centraremos en que tu público consiga en unos pocos clics todos los datos que requiera acerca de tu compañía, servicios, productos, dirección y más.

Además de los puntos que se tienen que considerar a nivel de funcionalidad, nos enfocamos en diseñar tu web con un estilo exclusivo. Esto para generar una identidad sólida que te ayude a escalar directo al logro de tus metas.

Somos expertos en soluciones para Woocommerce, WordPress, Prestashop, y más CMS del sector. Asimismo, con nuestros servicios de posicionamiento SEO conseguiremos hacerte resaltar entre tu competencia directa, pues respetamos todos los parámetros de Google.

Igualmente, para estar seguros de que tu web es enteramente utilizable, realizamos una comprobación rápida con el conocido “Test de la abuela”. Por medio de éste permitimos a una persona que no está muy relacionada con las plataformas online navegue en las diversas páginas del sitio.

Si “la abuela” consigue entrar a las distintas secciones de la web sin perderse y si opina que le parece funcional, quiere decir que el trabajo ha tenido buenos resultados.

Otro de nuestros servicios disponibles es la opción de autogestionar tu página para que puedas encargarte de cambiar los contenidos de la manera más sencilla.

Nos cercioramos de que consigas un diseño plenamente personalizado y enfocado en la imagen de tu proyecto.

Igualmente, nos involucraremos en otros aspectos relevantes como serán el dominio y el hosting, de la mano con el mantenimiento que corresponde.

En tal sentido, nos ocupamos de actualizar tu website con las copias de seguridad que requiera. Por cierto, de forma complementaria brindamos la oportunidad de añadir tus perfiles sociales para alcanzar a tu audiencia utilizando otros medios.

whatsapp

diseño web Gran Canarias
diseño web Gran Canarias
MARKETING

Tras nuestros años de experiencia estamos convencidos de que el diseño de una página web debería incluir los requerimientos que detallamos a continuación:

  • Estudio de keywords y benchmarking
  • Mejora para el posicionamiento en buscadores
  • Selección y/o análisis de la imagen del proyecto
  • Diseño web acompañado de una imagen llamativa
  • Geolocalización y actualización de imágenes
  • Selección de colores que identificarán la marca
  • Nivel de rapidez de la web (WPO)
  • Web responsive en múltiples dispositivos
  • Código de programación debidamente optimizado
  • Trabajo de arquitectura web
  • Marketing de contenidos enfocado en el segmento de mercado

Cuéntanos tus Necesidades y sin Ningún Compromiso te Ofreceremos un Presupuesto

presupuesto

Para permitir que tu proyecto o empresa despegue con las máximas ventajas competitivas, en Seolife también trabajamos como:

las palmas gran canaria

Como diseñadores web en Las Palmas  te realizamos una revisión de tu Página

Queremos poder ayudarte y para ello puedes solicitarnos sin ningún compromiso una revisión del diseño web.

LLámanos